NBHQSPAIN es una empresa Valenciana, dedicada a la fabricación, importación, distribución y venta de Calzado que sigue las pautas y tendencias de la moda más actual.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia avalada por más de veinte años de presencia en el sector del calzado y los complementos y gracias al respaldo de nuestros más de 10000 clientes, al contacto directo con el público y a través de nuestras propias tiendas es por lo que intentamos mejorar día a día y ofrecer lo mejor de nuestra Empresa a todos nuestros clientes.

Intentando estar siempre en el mercado actual y siguiendo los pasos de las últimas tendencias es por lo que desde hace más de cinco años hemos invertido todos nuestros esfuerzos en crear una plataforma de venta Online en la que este año 2018 hemos dotado de nuevos valores añadidos.

En parte el éxito de nuestra comercialización se debe al buen hacer de nuestros diseñadores y personal especializado que buscan constantemente la moda y la calidad al menor coste para nuestros clientes.

Actualmente nuestros productos se distribuyen en España, Francia, Portugal e Italia.

Disponemos de una estructura de producción con fábricas en Elche (Alicante) y Caravaca de la Cruz (Murcia) y un almacén en Valencia desde el que distribuimos a toda la geografía Española y la Comunidad Europea.

Nuestro sistema de Planificación y Logística nos permite optimizar el proceso de distribución a nuestros clientes, distribuidores, tiendas y franquicias.

El innovador diseño, la excelente relación calidad precio de nuestros productos son los rasgos característicos de NBHQ y de los que el reconocimiento por parte de nuestros clientes es el punto clave de la diferenciación con otras empresas del sector.

Desde Julio de 2018 disponemos de una las plataformas de venta online más pioneras del mercado en la que nos diferenciamos por presentar colecciones de la más alta calidad en fabricación y diseño y donde la mayoría de nuestros productos están elaborados con las mejores pieles del mercado.

A nuestro nuevo proyecto se han unido fabricantes de Ropa de Moda,